Novedades

06

Jul / 2023

La fusión perfecta de la elegancia y la potencia a cargo de Mercedes Benz

Ciudad de Panamá, 22 de junio de 2023   

El pasado jueves 22 de junio se llevó a cabo en AutoStar calle 50 una experiencia única que combinó la sofisticación de los mejores vinos argentinos a cargo de Casa Petrini y la potencia de los automóviles más emblemáticos Mercedes Benz.       

El evento presentó una selección exquisita de vinos de renombre internacional, cuidadosamente seleccionados por expertos sommeliers  transportando a los selectos clientes de Mercedes Benz a una experiencia sensorial transportándolos a los más emblemáticos viñedos de argentina.       

Además de la exquisita degustación de vinos, el evento contó con la presentación del line up de Mercedes Benz para este 2023. Los amantes y clientes de la marca pudieron admirar de cerca obras maestras del diseño automotriz como lo son el Clase G y el GT53. La velada estuvo bajo un ambiente sofisticado y exclusivo, con música en vivo, deliciosa gastronomía y una atmosfera cautivadora. Fue el escenario perfecto para que los asistentes se entraran en el mundo de lujo, refinamiento y velocidad buscando fusionar dos mundos apasionantes y cautivar a aquellos que buscan disfrutar de lo mejor que la vida tiene para ofrecer.       

No pierda la oportunidad de pertenecer al mundo Mercedes Benz, lo esperamos en calle 50 donde uno de nuestros asesores especializados le dará la bienvenida al mundo de lujo y pasión,   

Para más información, contactar:   
AutoStar Panamá   
Calle 50   
303-1100   
Info@autostar.com.pa     

MAS NOVEDADES

Mercedes-Benz Fashion Show 2019

Durante el Mercedes-Benz Fashion Show 2019 celebrado en el Club Unión, pudimos disfrutar de la...

Autofest 2017

Del 28 de septiembre al 8 de octubre celebramos la primera versión de nuestra feria AutoFest....

Panamá Motor Show 2015

Panamá Motor Show es el evento automovilístico más importante del país en donde están todas...

Reconocimiento y Excelencia al Diseño

<p>A principios del mes de mayo, el Fiat Pulse recibió el premio internacional iF Desing Award...