Servicio Automotriz

Nuestra área de Post-Venta esta para atender cualquier necesidad que pueda tener con su vehículo AutoStar.

Talleres

Para mantener su vehículo en un óptimo estado de funcionamiento, en el departamento de taller de AutoStar contamos con un recurso humano altamente capacitado y con una amplia gama de repuestos para vehículos livianos, pesados y comerciales.

Calidad, respaldo, garantía y amplio inventario son sinónimos del servicio que tratamos de brindar en nuestras sucursales ubicadas en Calle 50, Vía Tocumen, David y Santa María, para así poder satisfacer a nuestra amplia cartera de clientes en todo el territorio nacional.

Recurso Humano: Nuestros asesores de servicio de ventas están capacitados en todos los vehículos que representamos, se especializan a través de capacitaciones con personal de fábrica, con la finalidad de estar actualizados en la formación técnica de repuestos y así brindarle un mejor servicio especializado y personalizado.

Talleres
Capacitación

Capacitación

El principal objetivo del departamento de servicio de AutoStar es de brindar una excelente atención a nuestros clientes, a través de un detallado asesoramiento. Es fundamental brindar repuestos de alta calidad y un equipo idóneo para cumplir con este propósito.

El personal de AutoStar es capacitado por expertos de fábrica e instructores de nuestra casa matriz en los distintos centros de capacitación de la región. Los programas de capacitación están diseñados para cada área de servicio:

- Personal técnico de talleres.
- Ejecutivos de Ventas de Repuestos.
- Asesores de Servicio.
- Jefes de Taller.
- Gerentes de Posventa.

Garantía

Una parte fundamental a la hora de escoger un vehículo es la garantía. En AutoStar le brindamos una garantía de 3 años u 60,000 kilometros (lo que ocurra primero) para los automóviles Mercedes-Benz y para las marcas RAM, Dodge, Chrysler y Jeep 3 años de garantía total o 60,000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Garantía
Servicio de Asistencia Móvil Autostar 24 horas

Servicio de Asistencia Móvil Autostar 24 horas

Con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes, hemos creado una línea se asistencia móvil 24 horas donde le brindamos servicio de grúa (traslado de autos al taller), entrega de combustible (no incluye el costo del combustible) y cerrajería (pérdida de llave).

Nuestro servicio de asistencia móvil le acompañará las 24 horas del día donde usted se encuentre. Si usted requiere de este servicio, por favor comuníquese al 307 2629.

Le asesoramos

¡LE ASESORAMOS!

Para mayor información sobre nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Repuestos

REPUESTOS

Encuentre los mejores repuestos originales para su automóvil o vehículo comercial.

VER MÁS
Accesorios

ACCESORIOS

Los mejores accesorios para su automóvil los encuentra solo en Autostar.

VER MÁS