La Empresa

AutoStar forma parte de Grupo Kaufmann, empresa chilena con más de 60 años en el mercado de automóviles de lujo y vehículos comerciales.

Actualmente goza de una sólida presencia en cinco países de Latinoamérica tales como: Chile, Perú, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

En Panamá es el distribuidor oficial de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Dodge, RAM, Fiat, y Jeep. Con ello, nos comprometemos a entregar un servicio de posventa de calidad, con respaldo y garantía de primer nivel en cada una de las marcas que representamos.

Hoy en día AutoStar Panamá es una empresa líder en el segmento de autos de lujo y cuenta con 4 sucursales a nivel nacional: Calle 50, Santa María Business District, El Faro y David.

Además de nuestras cuatro sucursales en Panamá, contamos con talleres especializados para todos sus vehículos, con un amplio inventario de repuestos y personal capacitado en cada una de las marcas que representa.

De la mano de marcas ganadoras, y con un equipo humano profesional y comprometido, cumplimos con nuestra labor: orientada 100% en la satisfacción de nuestros clientes.

La Empresa
2016 2015 2014 2012 2012 2011

2016 Apertura sucursal AutoStar Santa María Business District

-

2015 Inauguración del nuevo Showroom Mercedes-Benz Calle 50

-

2014 Nueva sucursal

AutoStar Calle 50 se encuentra en período de remodelación y está en proyecto de construcción una nueva sucursal ubicada en el complejo comercial Santa Maria District.

2012 Septiembre

AutoStar inaugura su nueva sucursal en la ciudad de David.

2012 Marzo

AutoStar obtiene la representación de la marca Mercedes-Benz en Panamá y al mismo tiempo inaugura oficialmente las sucursales de Calle 50 y El Faro.

2011 Grupo Chrysler

AutoStar obtiene la representación de las marcas RAM, Dodge, Fiat y Jeep en Panamá.

Visión

Visión

Posicionarnos como líder del sector en el mercado centroamericano y ser reconocidos por la calidad de los servicios que prestamos.

Misión

Como representantes de las marcas que manejamos, aseguramos la calidad de servicio de Venta y Posventa, logrando lealtad y satisfacción de nuestros clientes y la retribución adecuada de los accionistas. Contribuimos al desarrollo de la sociedad mediante el firme compromiso de inversión a largo plazo y el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Valores

En AutoStar nos sentimos muy orgullosos de promover valores en el día a día, tanto a lo interno de nuestro funcionamiento, así como para con nuestros clientes:

Honradez
Promovemos y desarrollamos la armonía y transparencia entre las palabras y los hechos, buscando facilitar nuestras relaciones interpersonales y comunitarias.

Respeto
Comprendemos el valor propio y honramos el valor de los demás, promoviendo los derechos innatos como individuos partes de la sociedad.

Colaboración
Nuestros empleados están comprometidos con sus obligaciones, con su equipo de trabajo y nuestros clientes, trabajando en equipo y compartiendo sus conocimientos, logran mejorar la creación colectiva por orden de magnitud que hace que todos se sientan valiosos.

Responsabilidad
De la mano del mejor equipo humano y como ente responsable llevamos a cabo con integridad la búsqueda de nuestros objetivos empresariales en el tiempo oportuno y con total transparencia.

Valores

NOVEDADES

Entérese de nuestras últimas noticias y novedades.

Cena 69 años República Popular de China.

Mercedes-Benz tuvo presencia en la celebración de los 69 años de fundación de la República...

Black Weekend Fest 2018

El pasado fin de semana del 14 en nuestra sucursal de Calle 50, se llevó a cabo el Black Weekend...

Coctel Lanzamiento Baldwin.

Recibimos oficialmente a la prestigiosa marca de cerraduras “Baldwin” en Panamá. Como aliados...

Giro RPC

Encantados de haber sido parte del circuito Master de las Americas en el Giro RPC en su versión...