Novedades

20

Nov / 2023

Mecánicos especializados de Mercedes-Benz AMG comparten una experiencia excepcional con selectos clientes de Panamá.

Nos enorgullecemos en compartir la exitosa experiencia que vivieron nuestros clientes al interactuar directamente con mecánicos especializados de la línea AMG. Durante un evento exclusivo celebrado recientemente, los propietarios de vehículos AMG tuvieron la oportunidad de aprender y compartir conocimientos con nuestros expertos técnicos. 

El evento, titulado "AMG Experience: Un día con los expertos", tuvo lugar en nuestras instalaciones de Santa María Business District en donde se reunió a un selecto grupo de entusiastas de la marca. Durante toda la jornada, los clientes tuvieron acceso privilegiado a nuestros mecánicos especializados, quienes les brindaron una visión única de los procesos técnicos y de ingeniería que hacen de los vehículos Mercedes-Benz AMG una referencia en rendimiento y lujo. 

Los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los mecánicos, realizar preguntas y obtener información detallada sobre el mantenimiento, la reparación y las características técnicas de sus vehículos. Desde el ajuste de motores de alta potencia hasta la optimización de sistemas de suspensión y frenos de alto rendimiento, los clientes descubrieron de primera mano los secretos detrás de la legendaria performance de los vehículos AMG. 

"En Mercedes-Benz AMG, nos enorgullece brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional en todos los aspectos de su relación con la marca", afirmó Arístides Chicas, Director de Servicio al Cliente Post-Venta de Mercedes-Benz. "Este evento fue una oportunidad única para que nuestros clientes interactuaran directamente con nuestros expertos técnicos y recibieran información de primera mano sobre los detalles técnicos y el cuidado de sus vehículos". 

Mercedes-Benz AMG reafirma su compromiso de brindar a sus clientes no solo vehículos de alto rendimiento, sino también una experiencia completa que les permita aprovechar al máximo la pasión y el rendimiento excepcionales que ofrecen nuestros vehículos.

MAS NOVEDADES

Reconocimiento y Excelencia al Diseño

<p>A principios del mes de mayo, el Fiat Pulse recibió el premio internacional iF Desing Award...

Entrega Aseo Capital

AutoStar Comercial realizó la entrega de flota Freightliner a la empresa recolectora de deshechos...

Expocomer

Este año, nuevamente, tuvimos presencia con las marcas Mercedes-Benz y Jeep, en la Trigésima...

Weekend Fest Verano 2019

Les mostramos un poco de los que fue nuestro Weekend Fest de Verano, donde nuestros clientes...