Novedades

02

Aug / 2022

Mercedes-AMG 55 años cambiando el juego

AMG es sinónimo de exclusividad, desempeño, innovación y elegancia, fundada en 1967 por los ingenieros Hans Werner Aufrecht y Erhard Melcher, la división alemana Mercedes-AMG ha construido su posición como una de las marcas líderes en autos deportivos y de rendimiento a través de numerosos éxitos en el automovilismo y en el desarrollo de autos de carrera.   

Durante este mes se celebran 55 años de leyendas como el 300 E 5.6 Hammer y el 300 SEL 6.8 Red Pig, modelos que consolidaron la reputación de AMG como fabricante de sedanes, mientras que vehículos como el actual GT 63 SE Performance y el SLS AMG Electric Drive, representan la innovación. 

Para celebrarlo, se ha creado una campana de marca con personas auténticas e historias de automóviles. En redes sociales podemos encontrar a los embajadores de marca Lewis Hamilton y Susie Wolff hablando sobre AMG y lo que significa “cambiar el juego”; la campaña también incluye combinaciones icónicas de vehículos históricos, actuales y futuros; puedes seguir de cerca esta campaña a través de nuestro Instagram @mercedesbenzpty.       

Mercedes Benz no se detiene con sus preparativos para el futuro. Con la introducción de la gama EQ, que pronto llegara a Panamá les dan la bienvenida a vehículos eléctricos de lujo, llenos de tecnología y altos niveles de rendimiento como solo Mercedes lo sabe hacer. Te esperamos en AutoStar calle 50 para darte la bienvenida al mundo AMG, donde sin duda alguna nuestros asesores especializados te brindaran toda la información. 

MAS NOVEDADES

Mercedes-AMG 55 años cambiando el juego

<p>AMG es sinónimo de exclusividad, desempeño, innovación y elegancia, fundada en 1967 por los...

ADAP Auto Show 2018

El pasado 15 de Agosto durante el ADAP Auto Show en el Amador Convention Center, dimos a conocer el...

Coffee Fest 2017

El 16 y 17 de septiembre participamos del evento de cata internacional de café "Coffee Fest 2017",...

Black Weekend Fest 2018

El pasado fin de semana del 14 en nuestra sucursal de Calle 50, se llevó a cabo el Black Weekend...