Novedades

20

Nov / 2023

Mercedes-Benz a la vanguardia de la movilidad eléctrica mundial.

Desde el lanzamiento de la línea de vehículos eléctricos en Panamá el pasado mes de septiembre.  Mercedes-Benz no deja de sorprender a quienes confían en dar el paso hacia la movilidad eléctrica.  Pues a nivel mundial los planes de la marca demuestran de manera firme y contundente que el uso de vehículos eléctricos dejo de ser algo del pasado para convertirse en algo del presente. 

Tras la puesta en marcha  del Mercedes-Benz Charging Hub en Chengdu (China), ahora lanza el  primer EV Charging Hub en Norteamérica, situado en Mercedes-Benz USA sede central de Sandy Springs, Georgia. A finales de 2023 se abrirán centros de carga adicionales en Texas y el sureste. 

La red tiene como objetivo ofrecer una experiencia de carga rápida, fiable y de primera calidad para los conductores de la marca. 

Algunos detalles que vale la pena mencionar: 

  • La marca tiene el compromiso deconstruir la red de carga de vehículos eléctricos más rápida de América del Norte para finales de la década con más de 1.000 millones de dólares comprometidos financieramente por Mercedes-Benz y el grande de la energía MN8 Energy
  • Estos puntos estarán alimentado por energía 100% limpia utilizando fuentes de energía renovable neutras en carbono 

A nivel mundial, la Mercedes-Benz Charging Network tiene como objetivo construir más de 2.000 centros de carga con más de 10.000 puntos de carga para finales de la década en todo el mundo y nuestro país no escapa a esta realidad.     

Dar el paso hacia la movilidad eléctrica se ha convertido en toda una tendencia ya que su uso genera una gran disminución de la huella de carbono y por supuesto impulsa la economía verde dado el gran ahorro que representa en su carga vs los vehículos de combustión.

MAS NOVEDADES

Jeep en el partido de Panamá vs Costa Rica

Jeep participó en el histórico partido de Panamá vs Costa Rica, en estadio Rommel Fernández....

Black Weekend Fest 2018

El pasado fin de semana del 14 en nuestra sucursal de Calle 50, se llevó a cabo el Black Weekend...

mb!Xology

El pasado 10 de Diciembre, con la llegada de la Navidad, Mercedes-Benz celebró junto a sus...

She´s Mercedes x Barzar

<p>El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el primer She´s Mercedes X Barzar, un evento en...