Desde el lanzamiento de la línea de vehículos eléctricos en Panamá el pasado mes de septiembre. Mercedes-Benz no deja de sorprender a quienes confían en dar el paso hacia la movilidad eléctrica. Pues a nivel mundial los planes de la marca demuestran de manera firme y contundente que el uso de vehículos eléctricos dejo de ser algo del pasado para convertirse en algo del presente.
Tras la puesta en marcha del Mercedes-Benz Charging Hub en Chengdu (China), ahora lanza el primer EV Charging Hub en Norteamérica, situado en Mercedes-Benz USA sede central de Sandy Springs, Georgia. A finales de 2023 se abrirán centros de carga adicionales en Texas y el sureste.
La red tiene como objetivo ofrecer una experiencia de carga rápida, fiable y de primera calidad para los conductores de la marca.
Algunos detalles que vale la pena mencionar:
A nivel mundial, la Mercedes-Benz Charging Network tiene como objetivo construir más de 2.000 centros de carga con más de 10.000 puntos de carga para finales de la década en todo el mundo y nuestro país no escapa a esta realidad.
Dar el paso hacia la movilidad eléctrica se ha convertido en toda una tendencia ya que su uso genera una gran disminución de la huella de carbono y por supuesto impulsa la economía verde dado el gran ahorro que representa en su carga vs los vehículos de combustión.
<p>El pasado 24 de abril tuvo lugar el torneo Internacional Ron Abuelo en Buenaventura Golf Club,...
El pasado miércoles 25 de julio nos vestimos de flamenca y bailamos al son de Anita Loynaz, en el...
<p>La Mercedes-Benz AMG G 63 es la reversión de un clásico todoterreno de lujo que ha logrado...
Jeep participó de la gran final de la Liga Panameña de Fútbol, en su versión 2017, en el...