Desde el lanzamiento de la línea de vehículos eléctricos en Panamá el pasado mes de septiembre. Mercedes-Benz no deja de sorprender a quienes confían en dar el paso hacia la movilidad eléctrica. Pues a nivel mundial los planes de la marca demuestran de manera firme y contundente que el uso de vehículos eléctricos dejo de ser algo del pasado para convertirse en algo del presente.
Tras la puesta en marcha del Mercedes-Benz Charging Hub en Chengdu (China), ahora lanza el primer EV Charging Hub en Norteamérica, situado en Mercedes-Benz USA sede central de Sandy Springs, Georgia. A finales de 2023 se abrirán centros de carga adicionales en Texas y el sureste.
La red tiene como objetivo ofrecer una experiencia de carga rápida, fiable y de primera calidad para los conductores de la marca.
Algunos detalles que vale la pena mencionar:
A nivel mundial, la Mercedes-Benz Charging Network tiene como objetivo construir más de 2.000 centros de carga con más de 10.000 puntos de carga para finales de la década en todo el mundo y nuestro país no escapa a esta realidad.
Dar el paso hacia la movilidad eléctrica se ha convertido en toda una tendencia ya que su uso genera una gran disminución de la huella de carbono y por supuesto impulsa la economía verde dado el gran ahorro que representa en su carga vs los vehículos de combustión.
Por segundo año consecutivo Mercedes-Benz Panamá apoya la industria de la moda por medio de...
<p>El Jeep® Renegade elegido como el Auto más seguro entre los SUV Compactos, y Auto de Oro en...
<p>A principios del mes de septiembre se hizo entrega de una flota de camiones listos para rodar...
El pasado 15 de Agosto durante estuvimos presentes en el ADAP Auto Show 2018 en Amador Convention...