Novedades

12

Jun / 2023

Ram 1500 nombrada entre los 10 mejores vehículos de Car and Driver por quinto año consecutivo

Car and Driver ha incluido a la Ram 1500 2023 en su lista de los 10 mejores vehículos para 2023. Este es el quinto año consecutivo en que la Ram 1500 gana este prestigioso premio. Los ganadores anteriores fueron invitados a defender su corona y las Ram 1500 Limited y Ram 1500 TRX 2023 se presentaron para su evaluación. El premio se aplica a toda la línea Ram 1500.   

Car and Driver evalúa a cada contendiente frente a sus pares utilizando una escala de 100 puntos. Para hacer la lista, cada vehículo debe cumplir con su propósito previsto mejor que su competencia, ofrecer un gran valor y ser entretenido para conducir.     

“Para todos los que buscan una camioneta de tamaño completo, la Ram 1500 satisface todas sus necesidades y supera las expectativas. Su suspensión trasera de resorte helicoidal brinda una calidad de conducción similar a la de un SUV de lujo, lo que hace que la competencia rebotante se sienta como camiones agrícolas”, dijo Joey Capparella, editor senior de Car and Driver. “El interior de la Ram es su atributo más impresionante y delicioso, con materiales cuidadosamente seleccionados, que incluyen cuero, molduras de metal, madera de poro abierto y el tipo de atención al detalle que esperaríamos de un sedán de lujo”. Este es el quinto año consecutivo     

La Ram 1500, la camioneta más premiada de Estados Unidos, ha sido nombrada entre las 10 mejores de Car and Driver.     

Los ganadores de Car and Driver's 10Best representan los vehículos más inteligentes y entretenidos que los clientes pueden comprar hoy. Se eligen después de una evaluación exhaustiva de los modelos nuevos o significativamente renovados de este año, así como de los 10Best galardonados del año pasado. Durante dos semanas, los editores de Car and Driver condujeron, midieron, probaron y examinaron más de 55 automóviles, camionetas, SUV y camionetas.   

Para obtener una victoria de 10Best, un vehículo debe demostrar su valía frente a contendientes tan diversos como la industria automotriz. Los criterios de Car and Driver siguen siendo los mismos: cada ganador debe ofrecer un compromiso de conducción excepcional, ofrecer un valor y/o practicidades indiscutibles y cumplir su misión mejor que cualquiera de sus competidores.     

Marca de camionetas Ram 
En 2009, la marca de camionetas Ram se lanzó como una división independiente, enfocada en satisfacer las demandas de los compradores de camionetas y ofrecer vehículos de calidad de referencia. La marca Ram construye camionetas que hacen el trabajo duro y llevan a las familias a donde necesitan ir.   

Ram continúa superando a la competencia y establece los puntos de referencia para:   

  • La más lujosa: Ram Limited con madera real, cuero real y pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas   
  • Mejor andar y manejo con suspensiones neumáticas de nivel automático y traseras de bobina de enlace exclusivas   
  • El mayor espacio de carga disponible en cualquier furgoneta de carga tradicional de tamaño completo   
  • La Ram 1500 TRX es la camioneta pickup de producción masiva más veloz, veloz y poderosa del mundo   
  • Camión ligero más premiado en Estados Unidos   
  • Mayor lealtad del propietario de cualquier camioneta de media tonelada   

El último estudio APEAL de JD Power , que califica el vínculo emocional entre los clientes y sus vehículos, nombró a la Ram 1500 2022 como el mejor vehículo en la categoría de camionetas grandes de servicio liviano. Esto marca el tercer año consecutivo en que la Ram 1500 recibe los máximos honores.   

Ram es parte de la cartera de marcas que ofrece AutoStar. Para obtener más información sobre los modelos y versiones de Ram  https://www.ramlatam.com/pa/. 

MAS NOVEDADES

Jeep Convention 2018

El pasado 12 de Julio, en La Septima Central de Casco Antiguo, se llevó a cabo nuestro Jeep...

Giro RPC 2019

or segundo año consecutivo, Mercedes-Benz es la marca aliada del circuito de ciclismo de las...

Motorshow 2019

AutoStar fue parte del evento automotriz más importante del año, el Panama Motorshow 2019 con sus...

Entrega Aseo Capital

AutoStar Comercial realizó la entrega de flota Freightliner a la empresa recolectora de deshechos...