Novedades

19

May / 2022

Golf y Pasión por El Ron de Panamá

El pasado 24 de abril tuvo lugar el torneo Internacional Ron Abuelo en Buenaventura Golf Club, en su edición No. XI el evento reunió a los mejores deportistas regionales y locales quienes compartieron toda una experiencia a través de un recorrido por los 18 hoyos de esta prestigiosa y exclusiva cancha de golf.   

Sin lugar a duda Mercedes Benz en alianza con Somos Seguros tuvieron el placer de ser los anfitriones del Hoyo No.2 a través de la modalidad de “Hole in One” en donde los jugadores tenían la oportunidad de llevarse un auto a casa en un solo tiro.   

El codiciado premio no fue nada más y nada menos que el SUV del momento, hablamos del GLB 200.  Quien gracias a sus extras, tecnología, diseño y prestigio logro captar la atención de todos los asistentes. Vale la pena resaltar que su espacioso maletero enamoró a estos jugadores ya que cuenta con el espacio perfecto para el traslado del equipo deportivo utilizado para esta disciplina.   

El Ron de Panamá, Ron Abuelo sin duda ofreció un evento de talla mundial como solo ellos saben hacerlo.  Cada detalle y cada experiencia generada hicieron que el evento y encuentro deportivo fuese toda una experiencia de lujo.  Dejándonos así con ganas de ver ¿Con qué otras novedades nos sorprenderán para el encuentro del 2023?   

Felicitaciones a todo el comité organizador y felicidades a los ganadores de este importante torneo.   

Si te quedaste con ganas de conocer un poco más del Mercedes Benz GLB 200, no dudes en visitarnos en nuestra Casa Matriz, ubicada en Calle 50 en donde nuestro equipo de asesores sin duda te dará la bienvenida al mundo Mercedes Benz. 

MAS NOVEDADES

Expo Maquina 2020

AutoStar Comercial dijo presente con su línea de vans, camiones y pickups en la una nueva edición...

Panama MotorShow 2018

El pasado mes de Noviembre se celebró el Panama MotorShow 2018, en el Centro de Convenciones...

Clínica Mercedes-AMG

Los días 11, 12 y 13 de diciembre, nuestros clientes propietarios de un vehículo Mercedes-AMG...

Cash-Back Weekend Sales

Del viernes 20 al domingo 22, por la compra de su nuevo Mercedes-Benz o Jeep, obtenga hasta $2,000...