Novedades

08

Aug / 2022

Acelerando los latidos de Panamá

El nuevo Fiat Pulse fue lanzado oficialmente el 23 de junio bajo una noche italiana en la sede de Fiat, ubicada en AutoStar Santa María Business District. Al ritmo de buena música, gelatto y vino italiano los asistentes pudieron conocer y hacer test drive del nuevo SUV. 

Se trata de un vehículo desarrollado sobre los pilares del diseño, performance, seguridad y tecnología para convertirlo en un elemento competitivo de su categoría. La marca sorprendió a todos sus asistentes desafiando la innovación, ya que no contaba con un SUV. Ahora con el nuevo Pulse, no solo revierte esa condición, sino que se presenta como una de las primeras opciones para quienes buscan un modelo de ese tipo.   

El Pulse llega a Panamá para cautivar con su desempeño y equipamiento con su motor 1.3L Firefly conectado a una transmisión CVT, 4 airbags, frenos ABS, luces led, pantalla de 8.4 pulgadas, sensores de parqueo, cámara de reversa, cargador inalámbrico y conexión a Apple y Android.   

Si deseas acelerar tus latidos conociendo el nuevo Fiat Pulse, te esperamos en nuestras sedes AutoStar ubicadas en Calle 50, Santa María Business District y David donde nuestros asesores especializados te darán la bienvenida a la familia Fiat. 

MAS NOVEDADES

Fiat 123 años de un icono

<p>Una de las marcas italianas más reconocidas a nivel mundial, con un gran impacto en el sector...

Entrega Aseo Capital

AutoStar Comercial realizó la entrega de flota Freightliner a la empresa recolectora de deshechos...

Expo Maquina 2020

AutoStar Comercial dijo presente con su línea de vans, camiones y pickups en la una nueva edición...

Cena 30 años Asociación Pro Unificación de China

El pasado Viernes 1 de Junio Mercedes-Benz formó parte de la Celebración de los 30 años de la...