Novedades

11

Jul / 2022

Fiat 123 años de un icono

Una de las marcas italianas más reconocidas a nivel mundial, con un gran impacto en el sector automotriz y que de seguro ha hecho soñar a muchos con su icónico 500cc es FIAT. Y esto no debería sorprendernos ya que, como dato curioso solo en últimos 20 años la marca a comercializado más de 6 millones de este modelo. Representa el verdadero sueño italiano de recorrer las costas de Amalfi en un camino sin fin en busca de un romance de verano italiano.     

Hoy celebra 123 años de logros, triunfos, historia, legado y sobre todo trayectoria.  Lo cual lo hace una de las marcas con mayor autoridad y renombre en la industria. El 11 de julio de 1899 en Turín, Italia los aristócratas Emanuele Cacherano y Giovanni Agnelli fundaron la “Societa Anonima Fabbrica italiana di Automobili”, con apenas 150 trabajadores y pequeñas infraestructuras, sin imaginar que años más tarde se convertirían en la principal fuente de empleo de la región.   

Fiat es mucho más que una fábrica, representa la historia de Italia, la marca es el símbolo de una Italia joven, dinámica y soñadora. En otras palabras, es la “Dolce vita” transformado en autos. Al día de hoy, Fiat se atreve a ir mucho más allá del arte o de su grandiosa historia, siendo un referente en la juventud, diversión y estilo para las futuras generaciones de amantes de la libertad y los autos. Presentado en Panamá el primer SUV en su historia. Un auto que lo tiene todo para a aquellos que buscan impresionar y atraer miradas, hablamos del FIAT PULSE.     

Hacer parte de la icónica familia FIAT es posible, visita nuestras sucursales ubicadas en Calle 50, Santa María Business District y David Chiriquí donde nuestros asesores especializados te brindaran toda la información sobre el más reciente miembro del grupo; El FIAT PULSE, un SUV que, de seguro, late contigo. Haz tu prueba de manejo hoy.   

MAS NOVEDADES

Entrega Aseo Capital

AutoStar Comercial realizó la entrega de flota Freightliner a la empresa recolectora de deshechos...

Expo Maquina 2018

Del 18 al 20 de enero participamos de la expo industrial y logística más importante de la...

Feria Internacional de David

Un poco la participación de AutoStar Panamá en la Feria Internacional de David. Donde además de...

Cena 30 años Asociación Pro Unificación de China

El pasado Viernes 1 de Junio Mercedes-Benz formó parte de la Celebración de los 30 años de la...