Novedades

10

Jun / 2022

A la vanguardia del sector logístico en la región.

Gracias a su posición geográfica Panamá, siempre ha sido considerado   como un punto estratégico para el establecimiento de importantes empresas   multinacionales y regionales quienes escogen nuestro territorio como la base  central de sus operaciones.     

No distante a esta realidad, el desarrollo de importantes vías de transporte   tanto aéreas, marítimas y terrestres potencian y hacen realidad que año tras   año, Panamá sea líder en sector logístico regional y mundial.       

El Canal de Panamá sin duda es una de esos motores que impulsan este desarrollo,   pero lo que realmente marca la diferencia son aquellas empresas locales quienes   de la mano de exigencias globales y un equipo humano de primer nivel hacen   frente a estas.       

El pasado 01 de junio Autostar Panamá en su división de vehículos comerciales,   comprometido con ser el socio estratégico de estas empresas hizo entrega de    14 nuevas unidades de tracto camiones de la marca Freightleiner en su modelo New Cascadia.       

Con las que la empresa de capital panameño Bless Truck hizo la renovación de su flota.    Dando pasos firmes a mantener el liderazgo logístico en el transporte de mercancía y sobre todo   al servicio de crecimiento por el que atraviesa el País.       

Bless Truck, cuenta con una amplia trayectoria en el sector y marco todo un hito con esta renovación, pues cuentan con la más moderna y completa flota de camiones bioamigables de todo   el país y la región ya que entre las grandes y más importantes extras de la Freightliner New Cascadia   destaca una emisión del 0% de gases contaminantes al medio ambiente.       

De la mano de Autostar y con su respaldo y excelencia en el servicio lograron concretar   esta importante transacción comercial que sin duda exige a los demás competidores de la industria   a mantener los altos estándares que esta empresa hoy marca.       

Si quieres conocer más detalles de la New Cascadia, no dejes de visitarnos en la sucursal   de Santa María Business District, en donde nuestros asesores comerciales estarán comprometidos   con brindarles toda la atención necesaria para hacer crecer su negocio e impulsar el crecimiento de nuestro país.

MAS NOVEDADES

Expo Maquina 2018

Del 18 al 20 de enero participamos de la expo industrial y logística más importante de la...

Clínica Mercedes-AMG

Los días 11, 12 y 13 de diciembre, nuestros clientes propietarios de un vehículo Mercedes-AMG...

Gala UPF

Así vivimos la gala de lanzamiento de la primera edición femenina de la Liga...

Cash-Back Weekend Sales

Del viernes 20 al domingo 22, por la compra de su nuevo Mercedes-Benz o Jeep, obtenga hasta $2,000...